Las vírgenes del Paraíso by Barbara Wood

Las vírgenes del Paraíso by Barbara Wood

autor:Barbara Wood [Wood, Barbara]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2012-03-31T16:53:34+00:00


¿Cómo están todos? Cuéntame cómo se ha tomado tu abuela las desventuras de los Misrahi -dijo, acercándose un poco más a ella en el sofá.

-¿Los Misrahi? Umma está muy disgustada, por supuesto. Todos lo estamos. Pero ¿por qué...?

-Tengo entendido que ha estado yendo de un lado a otro como una gallina decapitada, tratando de arreglar las cosas.

Yasmina frunció el ceño.

-¿Cómo dices?

-¿No sabes que yo siempre he llamado a tu abuela en privado el dragón»?

Nunca me ha apreciado. Desde el primer día en que Ibrahim me l evó a vuestra casa a la vuelta de Oxford. Fue mucho antes de que tú nacieras, mi preciosa Yasmina -Hassan tomó un mechón de su rubio cabel o y lo deslizó entre sus dedos-. Lo vi en sus ojos cuando tu padre me presentó a el a. Sonreía, pero, de pronto, se puso muy seria. Sin ningún motivo, mi pequeña Mishmish. ¿Sabes que yo quería casarme contigo? Tu padre y yo l egamos a firmar incluso el contrato de compromiso. Pero el dragón obligó a Ibrahim a romperlo porque, a su juicio, yo no era bastante bueno para ti.

Yasmina se levantó rápidamente, casi tropezando con la alfombra de piel de cebra.

-Tío Hassan, anoche me enteré de una cosa que no puedo creer Es sobre los Visitantes de la Noche y una cierta lista de nombres.

-Sí, la lista. ¿Qué pasa?

-Me han dicho que mi familia figura en ella.

-¿Y qué?

-Tío Hassan, ¿tú tienes algo que ver con los Visitantes de la Noche?

-Por supuesto que sí, mi dulce Mishmish. Los Zuwwar al-Fagr actúan a las órdenes directas del ministro de Defensa, Hakim Amer, y yo soy la mano derecha del ministro. Por consiguiente, lo que el os hacen es el resultado de mis órdenes. De hecho, yo fui el responsable de la busca y captura de los Misrahi y de la confiscación de su apartamento. Yo envié a los soldados allí.

-¿Tú? Pero ¿por qué? ¿Qué habían hecho?

-Nada, eran absolutamente inocentes. Los utilicé como cebo, por así decirlo.

-¿Qué significa como cebo?

-Quiero una cosa y ésta es mi manera de conseguirla. Yo fui quien añadió el nombre de los Rashid a la lista. Obedeciendo mis órdenes, los soldados visitarán vuestra casa de la calle de las Vírgenes del Paraíso y te aseguro que harán un registro muy exhaustivo, se lo l evarán todo y confiscarán la casa. Tu abuela y todos los demás se quedarán en la cal e. A no ser que 254



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.